Mime 871 nudillos

Mime 871 «Nudillos» EP (2019) La esencia del Rap atemporal

Mime871 está de regreso retumbando mentes y reafirmando su lugar en el top del Hip Hop mexicano. Un rap crudo pero consistente, que golpea los sentidos y levanta los nudillos para dar fuego.

“Nudillos EP” (2019) es el más reciente proyecto del lagunero. Estrenado en un 4/20, nada al azar para el músico inapropiado y también artista de la lata. El disco fue presentado en 7 tracks y en un formato adicional no esperado: en cassette con 2 bonus extra en la cara B, donde podemos deleitar su lírica vibrante, un boombap neoyorquino y colaboraciones inéditas de Metrik Vader, DJ Jihn Stalag, Bipo Montana, DJ Chas, Mad Zheep y el mismo Fume871.

 

Mime 871 Nudillos

 

El EP cuenta con instrumentales de México, Chile y Canadá donde encontramos temas como Like a droga con Mad Sheep que muestran la realidad de su natal Torreón, Coahuila. Y piezas como Ramillete de nardos y Entre paredes de naipes que van más allá de de la región del norte, incluso, más allá de las palabras. Es música que no se queda en la superficie y retrata expresiones complejas del pensamiento.

Mime 871 Cuidado Feat Bipo Montana

https://www.youtube.com/watch?v=JpHs0aEwHzI
Mime 871 – Cuidado feat Bipo Montana

Esta producción de Nacidos Bastardos y Headz MX, es un llamado a la creación de rap con sentido ‘nunca sometido’, buscando dejar un mensaje al mundo sin importar cuanto venda o ser la tendencia. Contrario a lo que la juventud hoy prefiere en la música y que Mime golpea con los nudillos sabiamente.

Ya estaba roto el mundo cuando yo llegué,
me asomé a lo oscuro y aún no sé por qué.
Nudillos por los puños y las cuerdas que desamarré.

Una vez más, Mime 871 demuestra ser un referente en la escena nacional, un creativo de la pluma y una mente que transmite una idea que ha forjado por encima de los daños y sólo nos deja con una reflexión: disfrutar la vida a pesar de los errores.

 

https://open.spotify.com/album/4lMfGmYCWQVKxp5R9S397h?si=VLEuO09mQViQ16EQSuXLXw
Mime 871 | Nudillos

El rap es mi mejor prenda, un día envuelto en oro, al otro envuelto en deudas.

Deja un comentario