Zetaene 14200

ZetaEne, rapero nato mostrando qué es 14200

El Zurdo Nato a.k.a ZetaEne ha trabajado arduamente en su segunda obra llamada 14200, más que solo un disco a la colección lleva sangre y sudor.

El pasado Febrero del 2019 se culmina un trabajo que en el proceso estuvo lleno de dificultades, como en todo aquello que se desea y existen barreras difíciles de derrumbar.

ZetaEne

El titulo del disco y nombre del single, viene sencillamente por el código postal de donde asciende este talentoso Mc y Beatmaker, qué es el Ajusco, de donde es cantera de Writters (Graff) y otros artistas.

ZetaEne 14200

1400 representa la dualidad en todo su esplendor conceptual y debido a esto, se muestra en dos estilos musicales, por una parte, esta el Boombap, con beats por parte de el mismo, en el que podemos contemplar colaboraciones con Lenzer One, Redwan, Taviro El Escritor, Kaeletron, Fula y scratchs por Flabyo Beat, por el otro lado, tenemos la parte de los rapeos sobre bases de Trap, la cual aporta un contraste con el que cambia el mood completamente y te permite ver, que es lo que puede hacer un escritor sobre una base de éste tipo. Temas como «Cuatro Dedos, Bloquealo y gravedad» son solo una rebanada del pastel que es parte de este LP de 13 canciones producida por Goodfellas Rec qué te contaran historias valiosas sobre la vida underground y te pondrán a mover el cuello con los coros tan eléctricos que nos ofrece ZetaEne.

ZetaEne 14200

Deja un comentario